COVID-19 Información y Recursos


Gracias por contactarse con Nothern Virginia Family Service. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros vecinos hoy y mañana mientras enfrentamos la crisis de salud sin precedentes provocada por el COVID-19. Poco después de que la pandemia se extendiera por nuestra región en marzo, NVFS lanzó el Fondo de Asistencia de Emergencia COVID-19 para ayudar a cubrir los costos relacionados con vivienda, facturas médicas, cuidado infantil y otras necesidades urgentes para los miembros de nuestra comunidad.

Hasta la fecha, hemos recibido más de 1.000 solicitudes, con un total de más de 1,9 millones de dólares. Desafortunadamente, esta cantidad supera ampliamente los fondos existentes disponibles.

Como resultado, NVFS ha decidido suspender temporalmente la aceptación de nuevas solicitudes para el Fondo de Asistencia de Emergencia.

Si usted ya ha sometido una solicitud de asistencia en línea, nosostros continuaremos procesando su solicitud, haremos que los fondos estén disponibles lo antes posible y le ayudaremos a localizar otros recursos disponibles en su comunidad.

Si usted está buscando asistencia por primera vez, nosotros no podemos aceptar una solicitud de asistencia financiera en este momento. Le pedimos que complete esta breve encuesta para que podamos seguir monitoreando y planificando en base a las necesidades de la comunidad. Si usted necesita asistencia financiera u otra asistencia inmediata, le pedimos que consulte con los recursos del Condado donde reside: